martes, 2 de junio de 2015

Diario Italiano

Después de varias semana del regreso de Italia, todavía te cuesta no echarlos de menos , después de tanto tiempo vivido en el mes de abril.
Aunque solo fuera una semana , fue una semana llena de momentos increíbles que son imposibles de olvidar .
El primer día que llegamos , aunque había sido un día largo , lo afrontamos con mucha energía y cuando vimos a nuestros amigos se fue todo el cansancio y surgió la ilusión. Esta ilusión , que yo compartí con todos mis compañeros iba creciendo durante toda la estancia en Trieste. Los días pasaban volando por las excursiones , las cuales fueron inmejorables , sobre todo Venecia , que me pareció una ciudad llena de energía e historia.
En todos las excursiones , como he dicho , nos sentíamos cada vez más a gusto con nuestro queridos italianos y también con el sentimiento de tristeza por saber que en algún momento tendríamos que decir adiós.
Para mi , fue una experiencia muy gratificante , que volvería a repetir mil veces más , porque gracias a este intercambio he conocido a personas geniales y he vivido grandes momentos .
Por último, el día de la despedida fue el peor día de mi vida , lo pasé y lo pasamos fatal; nadie quería irse y eso llevo a muchísimos abrazos y muchas lágrimas . Fue realmente bonito.
Cuando llegamos a Madrid todos estábamos muy agotados y tristes, pero al ver a nuestras familias volvimos a la alegría otra vez , aunque los echáramos  de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario